Playa Blanca - Acuario

Ubicada a 15 minutos en recorrido marítimo desde el Rodadero, playa de arenas blancas y aguas cristalinas, donde además de disfrutar del baño en el mar encuentra variedad de kioskos de comidas y bebidas al lado de la playa. El recorrido en el acuario es de aproximadamente 2 horas en este será guiado por peceras, piscinas, exhibición de lobos marinos, delfines, tiburones, entrada al museo del mar y museo tayrona.

Mas información / Reservas

Playa Cristal

Playa Cristal es considerada como una de las zonas de mayor importancia ecológica del Caribe Colombiano con aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica de snorkeling. 

 

Mas información / Reservas

RIO DON DIEGO

Un destino de turismo de aventura, naturaleza y turismo arqueológico, lleno de historias fascinantes donde usted podrá realizar un descenso en tubing hasta el estuario, rodeado de una hermosa flora y fauna sin igual; este tour le permite conocer los vestigios de lo que fue una ciudad Tayrona, disfrutar del encuentro del río con el mar un paisaje magnifico sin precedente.

Mas información / Reservas

Cabo de la Vela

El punto mas al norte de Sudamérica. Localizado al noreste de la península de Colombia, la Guajira es una hermosa región con fantásticos paisajes y magnificas playas desiertas. Habitado en su mayoría por el pueblo indígena Wayúu.

Mas información / Reservas

Taganga - Playa Grande

Esta playa que está enclavada en una bahía de alta profundidad que en sus costas se asienta un poblado de diestros y curtidos pescadores, se observa un hermoso paisaje de mar entre montañas. Es un lugar ideal para el buceo y para sus visitantes amantes de este deporte les ofrece centros especializados para la enseñanza y dotación de los elementos necesarios para realizar sus inmersiones.

Mas información / Reservas

Cabo San Juan - PNNT

El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado a 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.

Mas información / Reservas

Ciudad Perdida

Construida hacia el año 700, es el principal centro urbano de la antigua civilización Tayrona y constituye uno de los yacimientos arqueológicos más importantes para la investigación de esta cultura. Aquí hay plazoletas circulares, escaleras, caminos y canales construidos en piedra que sirvieran de base a viviendas hechas en paja y bahareque.

Mas información / Reservas
hotel tucuraca rodadero

Cartagena - City Tour

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna.

Mas información / Reservas

Bahía Concha - PNNT

Las aguas limpias y tranquilas de Bahía Concha invitan a los aficionados al ‘snorkel’ a observar las maravillas de los fondos coralinos, donde habitan peces de colores alegres. Este lugar, en el que existen balnearios y restaurantes para atender a los turistas, solía ser un refugio para los piratas que incursionaban en Santa Marta.

 

Mas información / Reservas

RIO BURITACA - GUACHACA

Buritaca es un pequeño balneario de la costa Caribe. El pueblo se asienta junto a la desembocadura del Río Buritaca en el Mar Caribe, por lo que se puede aprovechar tanto el agua dulce como salada y apreciar increíbles paisajes.El río Guachaca es uno de los ríos más caudaloso y profundos que el Magdalena posee.

Mas información / Reservas

Minca

 

¡Minca es simplemente un lugar especial!
Situado en las montañas de la Sierra Nevada a 650 metros sobre el nivel del mar, ofrece un buen clima durante todo el año, un refrescante cambio del calor de la costa, aunque todavía puedes ver el mar. Minca guarda debajo de la tierra la riqueza arqueológica de sus antepasados.

Mas información / Reservas
hotel tucuraca rodadero

Cartagena - Isla Baru

Es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Cartagena de Indias. Cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes y algunos caños que están rodeados de manglares y corales multicolores.

Mas información / Reservas